Juguetes con Martillo

REBAJADONº 1 Más Vendido
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusi├│n, Bloques De Construcci├│n De Bolas De Martillo De Xil├│fono Juguete Educativo Preescolar para Ni├▒os Ni├▒as 1 2 3 4 5 6 A├▒os
  • Material superior y ecol├│gico­čÄÁ: nuestro juego de juguetes musicales est├í hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no da├▒en las manos de sus beb├ęs. Son muy ecol├│gicos y saludables para sus hijos, sin ning├║n olor o componente da├▒ino.
  • Ex dise├▒o exquisito­čÄÁ: cada pieza de nuestro juguete para ni├▒os est├í pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensaci├│n de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, p├║rpura y rosa para ense├▒ar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete econ├│mico­čÄÁ: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusi├│n, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcci├│n, 1 ox├│fono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus beb├ęs.
  • Mejor juguete educativo­čÄÁ: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el inter├ęs en la m├║sica de sus hijos, adecuado para beb├ęs mayores de 12 meses. Tambi├ęn ser├í un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumplea├▒os y a├▒o nuevo para sus beb├ęs.
  • 100% satisfecho­čÄÁ: Confiamos en que estar├í 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no est├í satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Nº 2 Más Vendido
Lamlingo Juego Interactivo de Golpear a Una Rana con 2 Martillos, Juguete de Desarrollo Temprano para Ni├▒os de 2,3,4,5,6,7,8 A├▒os, Juego de Actividades para Ni├▒os Peque├▒os con M├║sica y luz
  • ­čöĘ­čÉŞgolpear a una rana puede ayudar a desarrollar habilidades motoras finas, coordinaci├│n mano-ojo y atenci├│n. Dos martillos pueden alentar a los ni├▒os peque├▒os a cooperar y turnarse para jugar al juego de la rana, desarrollar habilidades de comunicaci├│n y mejorar la interacci├│n. El juego interactivo es un buen regalo perfecto para jugar con padres o amigos durante horas para disfrutar juntos. Este juego altamente interactivo es un gran juguete de descompresi├│n.
  • ­čöĘ­čÉŞMientras juegas el juego de golpear una rana, puedes elegir entre dos modos de juego diferentes ´╝łModo de educaci├│n:1-26 niveles/S├║per modo:1-12 niveles)que aumentan en dificultad a medida que avanzas, un total de 38 niveles de cambio de velocidad diferentes.Los botones de garra en ambos lados controlan la m├║sica.Se pueden seleccionar cuatro idiomas diferentes: ingl├ęs, espa├▒ol, ruso y portugu├ęs al abrir.El juego puede ayudar al aprendizaje de idiomas y al reconocimiento de sonidos musicales.
  • ­čöĘ­čÉŞMejore la concentraci├│n de los ni├▒os y la coordinaci├│n mano-ojo con este juguete de actividad mientras intentan obtener el mejor puntaje posible para llevar un registro de las ranas centelleantes. Es un regalo divertido para ni├▒os y ni├▒as de 3 a├▒os.Dise├▒o exquisito, linda imagen de rana, f├ícil de atraer la atenci├│n de los ni├▒os, mejorar el inter├ęs y la curiosidad de los ni├▒os por los juguetes.
  • ­čöĘ­čÉŞHecho de pl├ístico ABS seguro, duradero y no t├│xico, el juego Whack a Frog est├í dise├▒ado para durar y disfrutar una y otra vez. Hay una ventosa en la parte posterior, que evita el deslizamiento. Todo lo necesario para disfrutar de este juguete est├í incluido en la caja, esto incluye 2 mazos suaves, no incluye las 3 pilas AA.
  • ­čöĘ­čÉŞEl juguete tiene bordes lisos, martillos blandos y nosotros, los materiales de primera calidad utilizados durante la producci├│n, porque sabemos que usted quiere lo mejor para sus hijos.Regale a sus hijos como regalo de cumplea├▒os y d├şas festivos (D├şa del Ni├▒o, Navidad, Halloween, Acci├│n de Gracias y A├▒o Nuevo).Si tiene alg├║n problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible por usted.
Nº 3 Más Vendido
Chicco Multicubo Encajable 2en1 - Juegos de puzzle encajables y contrucci├│n para beb├ęs, con formas, bolas y martillo
  • Juguete de encajables para beb├ęs y ni├▒os
  • Con divertido martillo para golpear las piezas
  • 4 formas diferentes y 2 bolas
  • Desarrolla las habilidades cognitivas del beb├ę
  • Con 2 puertas para extraer todas las piezas
REBAJADONº 4 Más Vendido
Small Foot Company 5807 - Golpea Al Pájaro, 20 x 12 x 12 cm
  • Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo
  • Favorece la compresi├│n de la relaci├│n causa-efecto
  • Desarrolla la coordinaci├│n ojo-mano
  • Estimula el ritmo, la atenci├│n y la imaginaci├│n
REBAJADONº 5 Más Vendido
Golpear con Martillo de Madera Juego para beb├ę, martilleo de Las Clavijas Juguetes Bebe 12 Meses para Montessori Bancos con Martillo Banco de Herramientas
  • juego de bebe martillo madera
  • Poundable ambos lados
  • Las clavijas de colores brillantes ayudan a los ni├▒os a reconocer el color.
  • Desarrolla habilidades motoras finas.
  • Mejora la mano-ojo coordinaci├│n
Nº 6 Más Vendido
Avengers Martillo - De Combate Thor (Hasbro, B0445EUC)
  • Martillo de Batalla de Thor
  • El Martillo es una reproducci├│n del Martillo de Thor
  • El Martillo es una reproducci├│n del Martillo de Thor
Nº 7 Más Vendido
BeebeeRun Montessori Juguetes de Bancos con Martillo de Madera con 2Mazo Juego para 2 3 4 5 A├▒os Ni├▒o,los Primeros Juguetes Educativos de Madera para Mi Ni├▒os ŃÇÉE20200101-MarmotaŃÇĹ
  • ┬áÔťůŃÇÉMateriales de SeguridadŃÇĹ Este juguete educativo de madera sensorial para ni├▒os peque├▒os est├í hecho de madera de nuez y sin BPA. Tiene certificados CE / EN71, seguros para sus beb├ęs.
  • ┬áÔťůŃÇÉJuguetes Educativos Cl├ísicosŃÇĹ Este juguete de martillo de madera para beb├ęs a menudo puede inspirar sinergia, resistencia y reconocimiento de forma mano-cerebro para 2 3 4 5 a├▒os.
  • ÔťůŃÇÉAlmacenamiento F├ícil y el Mejor RegaloŃÇĹ Este juego de centro de actividades est├í dise├▒ado para ni├▒os peque├▒os, no solo por el hermoso dise├▒o que se puede exhibir en la habitaci├│n, sino tambi├ęn por la riqueza del juego que naturalmente promueve el crecimiento de los ni├▒os. Al mismo tiempo como regalo para ni├▒os o ni├▒as de 2 a 5 a├▒os.
  • ÔťůŃÇÉDisfrutando el MomentoŃÇĹ Juguetes de madera para ni├▒os multijugador con 10 colores de marmota y 2 mazos. A diferencia de los juguetes tradicionales de Gopher, nuestros productos utilizan el principio de apalancamiento, lo que hace que los juguetes de madera nunca se queden atascados. Disfrute de nuestros productos y esperamos brindarle a usted y a sus hijos una infancia maravillosa.
  • ÔťůŃÇÉGarant├şa PostventaŃÇĹ┬íEstimado cliente! Si no est├í satisfecho con la calidad de nuestros art├şculos, cont├íctenos dentro de los 60 d├şas para obtener su reembolso de dinero.
REBAJADONº 8 Más Vendido
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumplea├▒os 3 4 5 6 7 a├▒os Actividades para ni├▒os y ni├▒as Juegos Juguete con 2 martillos para ni├▒os Beb├ęs Ni├▒os peque├▒os Juguetes de Desarrollo
  • ­čÉŞ ŃÇÉJuego m├║ltipleŃÇĹ Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentar├ín en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los ni├▒os a desarrollar la atenci├│n y la coordinaci├│n mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los ni├▒os a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus m├║sculos.
  • ­čÉŞ ŃÇÉJuego interactivoŃÇĹWhack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Qui├ęn puede ganar un puntaje m├ís alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los ni├▒os lo compartan con amigos. Anime a los ni├▒os a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicaci├│n. Tambi├ęn puede interactuar con sus hijos para brindar m├ís compa├▒├şa y alegr├şa al crecimiento de sus hijos.
  • ­čÉŞ ŃÇÉCalidad y seguridadŃÇĹ El juguete est├í bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimar├ín a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog est├í hecho de pl├ístico duradero 100% no t├│xico, libre de BPA, no se da├▒a f├ícilmente. Ha pasado la ASTM F 963 m├ís alta en los EE.Y la EN71 m├ís alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los ni├▒os.
  • ­čÉŞ ŃÇÉLa mejor idea de regaloŃÇĹ El juguete de la rana puede tocar m├║sica. Los botones de garra en ambos lados controlan la m├║sica, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: ingl├ęs, espa├▒ol, ruso y portugu├ęs. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y A├▒o Nuevo para ni├▒os y ni├▒as de 2 3 4 5 6 7 a├▒os.
  • ­čÉŞ ŃÇÉGarant├şa de satisfacci├│n del 100%ŃÇĹ El desarrollo de juguetes est├í dise├▒ado para hacer que los ni├▒os se vuelvan m├ís inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garant├şa de 12 meses. Recibir├í un 100% de atenci├│n al cliente y garant├şa de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.
Nº 9 Más Vendido
VATOS Beb├ę Martillo Juguete Beb├ę Juguetes Ligero y Musical 12 a 18 Meses Arriba Juguetes Infantiles Martillo Beb├ę Los Mejores Juguetes Regalos para 1 a├▒o (Solo Pronunciaci├│n en ingl├ęs)
  • DISE├▒O DIVERTIDO DE LOS OJOS Y JUGUETES DE BEB├ę DE CABEZA DE MARTILLO DE GOMA SUAVE - Los lindos ojos de cart├│n cambiar├ín cuando el martillo para beb├ęs y la cabeza suave de Ruber puedan proteger la seguridad de su beb├ę; Teniendo un batido, puedes ver cuentas de colores en la parte inferior de los juguetes de martillo para beb├ęs que ayudan al beb├ę a tener una estimulaci├│n sensorial.
  • JUGUETES INFANTILES DE M├ÜSICA E ILUMINACI├ôN QUE SACARON LA ATENCI├ôN DE SU BEB├ë - Cada charco provocar├í sonidos y luces divertidos para atraer la atenci├│n del beb├ę; Cuando presione el bot├│n de la cabeza del juguete para beb├ę martillo, reproducir├í m├║sica o canciones para atraer al beb├ę para que lo agarre. Este beb├ę martillo mejorar├í la capacidad de agarre de su beb├ę de 12 a 18 meses.
  • MODO DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE BEB├ę MARTILLO - En el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendr├í muchos sonidos divertidos diferentes. Golpee para aprender a contar y los n├║meros, desde el n├║mero 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollar├ín el deseo de exploraci├│n del beb├ę.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS - El juguete para beb├ęs martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, lata, el batido, el agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los m├║sculos del beb├ę. Adem├ís, el dise├▒o de dibujos animados, la m├║sica y la iluminaci├│n, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas har├ín que el beb├ę se r├şa a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR, SUAVE Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBES DE 12 A 18 MESES - el martillo es un ABS no t├│xico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, con un mango suave y de gran tama├▒o para proteger las manos del beb├ę. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para ni├▒os y ni├▒as de 1 a├▒o. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
Nº 10 Más Vendido
Eichhorn- Banco de Trabajo de Madera (100027005)
  • Banco de madera perforado con 8 piezas m├│viles
  • Incluye martillo de madera para encajar las piezas
  • 10 piezas
  • Certificado FSC de gesti├│n medioambiental de bosques

Comprar un juguete requiere mucha evaluaci├│n y un pensamiento progresivo. No es ning├║n secreto que los padres s├│lo quieren lo mejor para sus hijos. Sin embargo, al seleccionar el juguete adecuado, los padres deben tener cuidado y asegurarse de que un objeto aparentemente inofensivo, como un martillo de juguete y rampas de carreras, no termine siendo un peligro para la seguridad de sus beb├ęs.

┬┐Qu├ę factores se deben tener en cuenta antes de comprar un juguete de martillo?

Si bien los juguetes son la opci├│n preferida de muchos ni├▒os, lamentablemente tambi├ęn se sabe que representan una grave amenaza para la salud y son causa de riesgos para su seguridad. Los padres deben tener mucho cuidado al seleccionar los juguetes, por lo que hemos subrayado ciertos factores que deben tenerse en cuenta antes de comprar un juguete apropiado para tu peque├▒o.

El material

Aseg├║rate, cuando leas la descripci├│n, de que tu hijo no est├ę en contacto directo con ning├║n art├şculo hecho con qu├şmicos da├▒inos. Busca siempre juguetes que est├ęn fabricados con materiales no t├│xicos, libres de BPA, plomo y ftalatos.

Calidad

┬┐La estructura del juguete es completamente segura y a prueba de ni├▒os? Aseg├║rate siempre de que tu hijo juegue con juguetes fabricados con el material de mayor calidad disponible.

Seguridad

Comprueba que no haya bordes afilados que puedan herir a tu peque├▒o o que no tenga piezas peque├▒as que puedan meterse en la boca y posiblemente atragantarse.

Edad

Lee siempre la etiqueta para saber cu├íl es la edad recomendada. La mayor├şa de los fabricantes de juguetes indican claramente la edad recomendada del juguete.